domingo, 16 de octubre de 2016

EN LOS DETALLES ESTÁ LA PERFECCIÓN

                                              -------    HE   VUELTO,  AMIGGASS    -------




Señoras con sus señores -parafraseando a Martes y Trece, esos grandes-, aquí me tienen de nuevo unos tres años después de la última entrada en mi blog.
Puede que sea mucho. Puede que no. Yo soy de poco y bien que mucho y mal.
Ahora tengo más información que me puede inspirar y a su vez me permitirá contar a mis lectores y seguidores mi vivencia personal actual. Que por cierto, es de una revuelta intensidad.

Empecemos.
Quiero dar mi opinión sobre la importancia de los detalles, ya que últimamente estoy muy observadora con dicho tema.


Siempre fui detallista. Y perfeccionista. Y auto-exigente. Y sí, es agotador. Sobre todo cuando casi rozas el TOC (trastorno obsesivo-compulsivo... ¿ir contando los escalones de siete en siete es sinónimo de TOC?)
Y más aún cuando tienes a un espía lleno de odio que está en contínua lectura y acoso de tus publicaciones para nutrirse y plasmar toda su inquina personal hacia servidora en su blog.
Perdon, concreto un poco. En el blog que dicho personaje tiene en una página FRAUDULENTA que intenta usurpar una marca registrada.
Creo que nadie en mi vida me ha hecho tanto caso ni me ha vigilado tanto, así que quizás tenga que agradecerle el sentirme tan observada. Que alguien esté tan pendiente de mí casi que me enorgullece.

Aunque me temo que es gente que la poca vida que tiene es inversamente proporcional al tiempo que emplea para difamar y al veneno que continuamente está esparciendo.
Yo no sé para qué le sirve el budismo del que se jacta,  para bien poco.
Tampoco sé para qué le sirve el corrector ortográfico, porque no lo usa apenas.... sin acritud.
Rectifico, con toda la acritud del mundo. ANDALAÑORDA.
Afortunadamente, nadie le lee.

Vamos al tema: LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES.

Personalmente pienso que el detalle va unido a lo curioso y meticuloso que tu seas contigo mismo y tu entorno personal y laboral.
Si tienes un coche, procura aparcarlo en un sitio donde no haya árboles. No son palomas. Son seres mutantes de otro planeta y radiactivos que pueden disolver con sus, sus.... "ESO"  hasta una estatua de dos toneladas de aleación de acero al carbono.

Y siempre andan muy sueltas de la barriga. Tengo una amiga que las adora. (Verdad, Helen?)

Mi coche ya ha sufrido el ataque de las palomas mutantes. ÉSTAS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Una vez gasté un bote entero de desengrasante (del caro) intentando ablandar las... las.... bueno, "eso" que cubría el coche entero de un color indefinido tirando a plasta-mierda.

HORROR.
Mi cara al ver el coche después del atentado fecal:
ASÍ, PERO EN MUJER.




















Tuve que pasar dos veces por el tunel de lavado para desincrutar la.. la....
AY QUE ASCA.

Soy muy rigurosa en los detalles, sobre todo a la hora de actuar. Para que el resultado sea brillante, todo debe sumar. Y una artista debe sentirse a gusto con el entorno.
Desde la producción personal, hasta el camerino. Desde unas buenas luces y un buen sonido, hasta un escenario en condiciones.  Desde una buena cena bien presentada y bien servida, hasta una decoración amable. Desde un camarero resuelto y atractivo hasta una artista de alta calidad  que esté bien atendida y cuidada.

No puede fallar nada. Si tú vendes una cosa, muéstrala con toda la calidad que en realidad tiene. No con la calidad que tú  dices que tiene, que no es otra cosa que una fantasía tuya, una quimera.
El cliente está pagando por una cena con espectáculo satisfactoria y agradable.
Si no es así, ya caes en el engaño y la mediocridad.
Nooo hija, no. Que se te ve el plumero, kariña.

Si haces fotos y después las publicas, elige las mejores. Si publicas todas las fotos de la memoria y hasta fotos borrosas porque, para tí, de lo que se trata es de tener material de relleno, ya dice mucho de tu persona, darling. Tu producto ya empieza a tener un tufillo de descuido.


Si tienes cuatro altavoces, de los cuales dos no funcionan y los otros dos están reventados, dice mucho de ti, kariña. La cena con espectáculo ya empieza a perder calidad.
Si tienes un equipo de sonido que a la mínima exigencia se funde, te jode el show, no lo arreglas y se sigue repitiendo el mismo fallo, dice mucho de tí, kariña. La cena espectáculo pierde calidad y no por culpa del artista.
Si tienes unas mesas simples con manteles de papel y una decoración nula o simplemente desagradable, dice mucho de tí, kariña. Sigues bajando en calidad en tu cena con espectáculo.

Si tienes a una artista principal arreglándose en un salón de paso de cocina de mala forma y una luz deficiente, dice mucho de tí, kariña. Y más cuando se cuelan por error clientes despistados porque nadie los vigila al no estar PENDIENTE DE LOS DETALLES. Y ven todas las tripas de tu personaje.
Si decides que la mejor opción de cena con espectáculo es que el show se haga mientras la gente cena, estás en un gran error, eso dice mucho de ti, kariña.
Porque la gente ni cena a gusto ni está atenta al espectáculo. Y es terrible para el artista actuar en un entorno así. Si no sabes darte cuenta, dice mucho de tí, kariña. Quizás no seas el artista o el director de artistas que dices ser, al no entender esa sensibilidad que se requiere en escena y sobre todo en una correcta cena con espectáculo.
Uy lo que dice eso de tí, kariña.

Primero se cena, se bebe y disfruta con tus acompañantes. Y después del postre viene el show, que es la guinda perfecta para una cena-espectáculo inolvidable. Si no eres capaz de verlo así, eso dice mucho de tí, kariña. La cena con espectáculo ya ha bajado muchísimo en calidad y perfección.

Si decides llevar personalmente tus redes sociales para tu trabajo y promoción del producto (ya que no querías pagar a la persona especialista en el tema) y cometes terribles faltas de ortografía, eso dice mucho de tí, kariña (que eres un poco gañán, por ejemplo. Y bastante tacaño).

Y sigues bajando en calidad en todo lo que haces. No eres perfeccionista. Quizás lo que buscas es lucrarte a costa de todo y de todos. De bajar calidad en tu cena con espectáculo, dando un menú normalito y teniendo bastante descontento a tus artistas principales, que es realmente lo que te salva la noche, un show digno, un espectáculo brillante y bien preparado y ensayado. Sin improvisaciones.

Con lo cual puede pasar que  una de tus mejores artistas se vaya -afortunadamente para ella- de tu deficiente entorno empresarial  a otro lugar con otro producto de mucha más calidad que el que tú ofreces.
Eso ya lo dice todo de tí, kariña.
Y ahora que lo pienso, menudo alivio que así ocurriese para dicha artista.
Porque no hay nada más frustrante que ir a trabajar a disgusto y sabiendo que estás dando tu corazón, tu alma y tus mejores momentos artísticos a algo que realmente no merece la pena y que sólo te provoca sofocos y desgaste anímico. Y económico, ya que el afán de lucro por tu parte, empresario sin escrúpulos, así lo provoca.
Si tienes un buen producto, o éso pretendes, debes tener la capacidad de apreciar los pequeños detalles.
Y sobretodo, no vendas lo que no eres. Eso se llama USURPACIÓN.

PORQUE EN LOS DETALLES ESTÁ LA PERFECCIÓN.

Y ya saben, mejor poco y bien que MUCHO Y MAL.

Su mejor cena con espectáculo en Madrid la podrá disfrutar donde trabaja servidora junto a un equipo maravilloso de PROFESIONALES.
Y eso se llama Gula Gula.
Pero el de verdad, con los artistas de siempre y con más calidad que nunca. Y sin engaños ni estafas.

Si quieren saber más e informarse donde estamos ahora, visiten nuestras WEBS OFICIALES  http://www.gulagula.net/ o la más reciente  http://www.cenaconespectaculo.com/ . O al teléfono 910133747 donde nuestra querida Claudia le atenderá con cariño.
Y sobre todo con mucho DETALLE Y PERFECCIÓN.

A ver cuanto tarda el espía en la sombra en volver a escribir incongruencias. Seguirá dando la misma ASCOPENA de siempre.
Menos mal que la verdad sólo tiene un camino.
Próximamente, más.
Se les quiere. DOLLY.  














No hay comentarios:

Publicar un comentario