domingo, 27 de enero de 2013

                               RESUMEN DE UNA RUBIA DESPUÉS DE UN AÑO SIN PUBLICAR NÁ.        
                                                                         SORRY.


Señoras con sus señores, ya estoy aquí de nuevo después de bastante tiempo, algo más de un año. Ya comenté en un post anterior que soy floja tirando a vaga. Lo asumo aunque no me guste, pero forma parte de mí personalidad, qué pasa. También me embargaba algo de apatía, falta de costumbre con el blog y dejadez, que han hecho que me demore tanto. Estoy demorada. Mi color preferido.
EJEMPLO DE DEJADA:

ASÍ PERO EN RUBIA.

Pues en este añito fatídico para todos que ya acabó -aunque el 2013 no se, no se- me ha pasado un poco de todo. Participé junto a mi cuñado en un programa de televisión donde te podías llevar un milloncete de euros, pero sólo nos llevamos un par de miles, que bienvenidos perez sean (ganados a pulso, no como otros malversando PRESUNTAMENTE y desviando PRESUNTAMENTE a cuentas de Suiza).
Como salgo de civil, no voy a poner ninguna imagen porque no me gusta que me vean sin peluca, pero vamos, que si tienen curiosidad, en internete hay un par de ellas. Y salgo guapo y todo.


En junio de 2012 participé en el fantástico proyecto para microteatro "Desmontando a blancanieves" del autor y director Juan Mairena. Una auténtica experiencia. Agotadora pero intensamente preciosa. Junto a una blancanieves-bombón, la gran Olivia Baglivi y un espejo hecho persona David Aramburu. Ay Aramburu. Y con la especial colaboración del no menos grande Juan Logar que nos hacía de cover tanto de madrastra como de espejo. Y bordándolo oiga. Es tan versátil este chico.........

-juan logar.



             yo-



Y después de unas cortas vacaciones en mi fabulosa mansión de 40 mts2 de Ibiza, volvimos a la carga en los madriles. Gulagula, donde colaboro a menudo desde hace ya la tira de años y en noviembre.... estrenamos restaurante con el nombre de uno de mis montajes: El divan de dolly:

Que les parece? Por cierto, que a los que no vinieron, esperandito estoy. Todos los viernes y sabados. Volvi a la terapia grupal. Porque es la única profesión donde el cliente nunca tiene la razón.
El dia 1 de febrero vuelvo a estar, por segundo año consecutivo, en el gran escenario del auditorio de Torrevieja presentando de nuevo la gala drag 2013, un gran acontecimiento esperado por todos los participantes y por supuesto por todo el público de la zona que lo deja en pocos dias sin localidades. Es tremendo actuar delante de más de 800 personas.....



Y ahora les doy a conocer lo que puede ser un nuevo proyecto o, mejor dicho, una colaboración en la cual servidora se va a sumergir. Me hace mucha gracia y mucha ilusión:

www.fresasconchocolate.es

Sí, es una tienda erótica online. Pero sólo por el hecho de tener a la venta un muñequito hinchable llamado Justin Bieber...... me vuelve ultra-loca, mega-creissi, supra-trastorning. Porque en la caja del susodicho reza esto en inglés: Yo no soy gay. Bueno, solo un poco.
O sea que si la cosa cuaja, ya pueden entrar en mis redes -cuando salga publicado- y empezar a comprar como auténticas poseidas por los demonios más bajunos. Tanto para ellos como para ellas.
Porque como diría Choncita en la concejala antropófaga:"no hay nada más democrático que el placer".
Una cerrda en el P.A.P. Si es que no me puedo reir más cada vez que dice la frase la Chon.
Porque de cada venta una se llevaría una comisioncilla. De cada venta con la referencia Dolly, claro es. Pero eso ya se lo explicaremos más adelante, que yo soy mu pasional y lo cuento tó.
Y vengan a verme al Diván que, dicho sea de paso, fue el gérmen de  "Goodbye Dolly". Se os quiere. Vuestra siempre y al pié del tacón, Dolly.

2 comentarios:

  1. Tardes lo que tardes, te demores lo que te demores, hagas lo que hagas, digas lo que digas, pienses lo que pienses (uhi perdon, que eres rubia), sabes que siempre te esperaremos y siempre estaremos ahi por que te lo mereces y por que tu lo vales. Un besazo de un grandisimo admirador aparte de un gran amigo. Guapa........

    ResponderEliminar
  2. eres la mejor... me muero por verte en directo! un besiño dolores, ladrona de sonrisas!

    ResponderEliminar